Una pregunta que me suelen hacer es si de verdad hace falta programar para dedicarse a la localización de software, páginas web o videojuegos. ¿Cuál será la respuesta? Descúbrelo en este nuevo —y espero que didáctico— episodio de Algo más que traducir TV. 😉
Ya era hora de que alguien lo dijese así de claro…¡totalmente de acuerdo!
Je, je, ¡gracias, Carola! 😀
Muy interesante el vídeo! 🙂 Y totalmente de acuerdo, no hace falta ser programador, sólo tener una idea de qué te puedes encontrar.
Exacto, ¡eso es, Marta! 😀
¿Y por qué tienes un libro de programación en Phyton sobre la mesa (just joking)…? 😉
Ahí le has dado… Así le da más ambiente al asunto 😛
Muy bien hecho el vídeo. Me gusta! Qué buena idea también lo del AMQT TV 🙂
¡Muchas gracias, Nathalie! ^_^
¡Muchas gracias, Pablo! Están muy bien tus videos. Ya lo he compartido. 🙂
¡Gracias a ti, Maribel! 🙂
Una verdad dicha de forma concisa. Un hecho que también la refuerza es que muchos programas tienen separadas las cadenas traducibles del resto del código, llegando a veces hasta tener una carpeta específica para módulos de idioma ya sea en forma de archivos de texto sin formato, librerías de recursos, XML o Gettext.
¡Hola, Fernando!
Desde luego, no hay nada mejor que el texto esté en un archivo XML fácil de traducir. En ese sentido, la verdad es que se ha avanzado mucho. 🙂
Un saludo,
Pablo